Todo proyecto lleva su esfuerzo. Muchos obstáculos que superar para convertir un sueño en un proyecto sólido. Por eso nuestra nueva colección Claudia Cassani ha tardado pero… ¡Ya está aquí! y viene cargada de mucho trabajo e ilusión.

Nuestra máxima es tu comodidad. Hemos cuidado hasta el último detalle. Un estilo clásico, femenino y actual conjugado con la máxima calidad de nuestros materiales para que te sientas segura y guapa en tu día a día, en la oficina, con tu familia, en una cena con amigos o en una cita. Tecnología y fabricación artesanal se aúnan en nuestra primera colección otoño-invierno “made in Spain” a unos precios inmejorables.

Zapatos para este otoño-invierno

Por eso este post no podía sino hablar de ellos:

  • Salones: clásico entre los clásicos. Este zapato nació a mediados del siglo XVIII para quedarse. Se popularizó en el siglo XX y es un imprescindible en nuestro look. Por eso no podía faltar en nuestra nueva colección. Su versatilidad se amolda a cualquier momento y ocasión del día. Tacón alto, midi o bajo, fino o bloque, finalizado en punta o redondeado, su belleza y comodidad nos permite ir a la moda sin renunciar al confort.

  • Botines: Una de las apuestas firmes para este otoño-invierno. Tanto en su modalidad baja o más alta, es un tipo de calzado que aporta fijación al pie sin perder ni un atisbo de estilo logrando estilizar la figura femenina. Perfecto para llevar con un look “ejecutivo” con falda y americana o con un vestido corto o medio.

  • Bailarinas con tacón: este año apostamos por esta forma diferente de presentar un calzado tan emblemático como las bailarinas. Popularizadas en los años 50, bailarinas o manoletinas (en honor al torero Manolete, ya que se asemejan al calzado utilizado por los toreros) combinan con todo tipo de look: vaqueros slip, pitillo, crops, faldas, vestidos… En esta nueva colección le añadimos un tacón grueso, cómodo, que permite dar estabilidad a tu pisada y estiliza la pierna femenina.

  • Mocasines: quitar el monopolio de este calzado a los hombres fue todo un acierto. Flexible, cómodo, con líneas clásicas y atemporales. El mocasín femenino es todo un “basic” para esta temporada.

Nuestra nueva línea de calzado será tu mejor aliado para conquistar todos los espacios y, por supuesto, un deleite de glamour. Nuestros diseños muestran una elegancia basada en la cuidada selección de los materiales. Te proponemos que camines a diario por un mar de nubes.

nueva colección otoño invierno zapatos para mujer