PREGUNTAS FRECUENTES

Detalles Proceso de Compra

¿CÓMO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

  • Estamos convencidos de que en www.cassanishop.esencontrarás los zapatos idóneos para cada ocasión. Para que puedas buscar el calzado que deseas y comprar zapatos online de forma cómoda y sencilla tienes varias opciones.

  • La manera más fácil es mediante las distintas categorías que aparecen en el menú superior. Verás todas las categorías disponibles. Esta es la mejor opción si estás buscando un tipo de calzado concreto pero aún no te has decantado por un modelo en particular.

  • Una vez hayas encontrado tus zapatos, selecciona tu talla y no olvides añadirlos al carrito de la compra para poder realizar el pedido.

¿CÓMO AÑADO PRODUCTOS A MI PEDIDO?

  • Después de ver nuestro catálogo es posible que te hayas enamorado de alguno de los zapatos que tenemos.

  • ¡Puedes añadir en un mismo pedido tantos zapatos como quieras!

  • En la ficha de cada producto verás un botón de “AÑADIR AL CARRITO”. Al pulsar sobre él, los zapatos se añadirán a tu cesta de la compra y podrás seguir comprando o tramitar tu pedido pulsando sobre el botón “FINALIZAR PEDIDO”. Recuerda que debes seleccionar tu talla antes de añadir los zapatos a tu compra.

¿CÓMO ACCEDO/MODIFICO A MI CARRITO?

Tienes dos formas para acceder a tu compra y ver el resumen de tu pedido:

  1. Pulsando en el botón “MI CARRITO” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. En la pantalla de “MI COMPRA” verás la imagen, referencia, color, talla, número de unidades seleccionado y el precio de cada zapato que hayas añadido a tu pedido. En este punto podrás añadir o disminuir el número de unidades, así como eliminar un artículo de tu pedido.

  2. Pulsando sobre el botón “FINALIZAR PEDIDO” en la ficha de un producto después de añadirlo a la cesta de la compra.

En la parte inferior verás un resumen con el precio total, los gastos de envío y la opción de validar un código promocional en caso que dispongas de alguno.

¿CÓMO TRAMITO MI PEDIDO?

Una vez hayas comprobado que todos los zapatos que deseas comprar aparecen el carrito de tu compra, escoge  “CONFIRMAR PEDIDO” para finalizar tu compra. Sólo deberás seguir tres sencillos pasos para finalizar y recibir los zapatos de la forma que te resulte más cómoda: indicar tus datos para poder gestionar el envío, seleccionar la modalidad de envío que te resulte más conveniente y realizar el pago de forma segura.

  1. Identifícate: si es la primera vez que compras en www.cassanishop.es deberás rellenar el formulario de registro con todos los datos obligatorios. Esta información es indispensable para poder realizar el envío a través de las agencias de transporte con las que colaboramos y en ningún caso se utilizará con fines comerciales distintos a la tramitación del pedido.

  2. Envío: queremos que recibas tus zapatos de la forma que te resulte más cómoda. Para facilitarte la entrega, hemos establecido un método:

Entrega a domicilio: si quieres recibir tus zapatos nuevos sin moverte de casa, esta es tu opción.
Recoger en local: Puedes venir a buscar tus zapatos a nuestras oficinas previa petición de hora llamando al teléfono 608 75 15 01, enviando Whatsapp o por correo a info@cassanishoes.es.

  1. Pago: para finalizar el pedido, sólo deberás seleccionar la forma de pago que prefieras. Te ofrecemos la posibilidad de hacerlo mediante Paypal, Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria. Para garantizar la máxima seguridad en tu compra, serás redireccionado a la pasarela de pago de la entidad.

Te informamos de que los datos personales que nos facilites a través del Sitio Web (www.cassanishoes.es) o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Smart Fashion Innovation S.L., con la finalidad de comunicarse contigo, para la facturación, gestión de envíos y para enviarte información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por www.cassanishoes.es (ver en Aviso Legal, Protección de Datos)

Más Información sobre las Cookies

¿QUÉ ES UNA COOKIE?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿QUÉ NO ES UNA COOKIE?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿QUÉ INFORMACIÓN ALMACENA UNA COOKIE?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿QUÉ TIPO DE COOKIES EXISTEN?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.

  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.

  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿QUÉ SON LAS COOKIES PROPIAS Y LAS DE TERCEROS?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿QUÉ OCURRE SI DESACTIVO LAS COOKIES?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.

  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.

  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.

  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.

  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.

  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.

  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.

  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

¿SE PUEDEN ELIMINAR LAS COOKIES?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

CONFIGURACIÓN DE COOKIES PARA LOS NAVEGADORES MÁS POLULARES

A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:

  • Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.

  • Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.

  • Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.

  • Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.

  • Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.

  • Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  • Vaya a Herramientas, Opciones de Internet

  • Haga click en Privacidad.

  • Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  • Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.

  • Haga click en Privacidad.

  • En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.

  • Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  • Vaya a Preferencias, luego Privacidad.

  • En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  • Vaya a Ajustes, luego Safari.

  • Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  • Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.

  • Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  • Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración

  • Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.