¡Todavía queda verano! Llega el “Veranillo de San Miguel” y podemos disfrutar del buen tiempo durante un poco más aunque hayamos vuelto a la rutina. Es verdad que las vacaciones se han acabado. Se nota en el ajetreo de gente por la calle, en los colegios y universidades llenos de vida y en la moda. La vuelta a la rutina nos obliga a cambiar nuestros “looks”. Si nos entra nostalgia por los viajes, momentos y vivencias de la época estival la solución son nuestros bluchers, aportando comodidad para tus pies.

Comodidad para tus pies
Comodidad para tus pies
Comodidad para tus pies
Comodidad para tus pies

Este calzado británico es la opción más cómoda para afrontar la vuelta al trabajo o, simplemente, nuestro día a día. Se han convertido en uno de los imprescindibles de nuestros armarios por su elegancia, comodidad y estilo. Este zapato plano con cordones aporta estabilidad al pie para las largas jornadas. Además, es uno de los zapatos más versátiles; desde un traje pantalón, unos vaqueros o una falda. Son ideales para cualquier situación. Permiten salir de lo básico. Es un zapato que representa la comodidad. Su suela flexible está realizada en yute, material 100% ecológico. Este material permite que el pie transpire mejor evitando el cansancio que surge después de una jornada intensa. El modelo extra confort tiene una plantilla acolchada que proporciona mayor comodidad para los pies más delicados. Sus acabados en piel y textil de primera calidad te permiten combinarlas con diferentes looks.

Comodidad para tus pies

Para aquellas valientes que no quieren renunciar a las alturas, les recomendamos nuestras cuñas. Realizadas en los mismo materiales, son una manera cómoda y elegante de vestir sus pies sin renunciar al tacón. Además permiten una gran variedad de combinaciones a la hora de crear nuestros outfits.

Comodidad para tus pies
Comodidad para tus pies

Ambos calzados son una alternativa de comodidad para tus pies. Los bluchers aportan elegancia y confort así como un toque más “casual” a nuestros looks, ideales para la mujer urbana que necesita de una alternativa plana para su día a día. Por otro lado, las cuñas son el toque femenino que no resta a la comodidad de quien las viste. Son ideales para cualquier situación.

Os animamos a visitar nuestra tienda y ver toda nuestra colección.